Los días 26, 27 y 28 de abril, el Pabellón Navarra Arena de Pamplona acogió el «CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO ESCOLAR, INFANTIL Y CADETE».

El evento, que contó con la participación de 803 Judokas, 403 en la categoría Cadete y 400 en la categoría Infantil, procedentes de todas las 17 Autonomías y la ciudad autónoma de Melilla, dio comienzo al viernes a las 17 horas con la acreditación y pesaje de las delegaciones.

El sábado, desde las 9:00 de la mañana, dieron comienzo las eliminatorias de la categoría cadete y las eliminatorias de los categorías de infantil -63 kg y +63 kg en femenino y de -66 kg y +66 kg en Masculino. Sobre las 17 horas se realizó el bloque final, finalizando la jornada con el entrega de medallas.

El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, fue el turno de los infantiles, quienes en los 6 tatamis montados para la ocasión,mostraron su mejor Judo. A las 13:30 horas se realizó el bloque final, finalizando con la entrega de medallas.

Dos días muy intensos de trabajo, reconocidos y agradecidos por la Federación Española de Judo y DA.

El viernes se realizó las acreditaciones y pesaje de los competidores, árbitros, jueces, personal sanitario y delegados de las diferentes Comunidades Autónomas y entre el sábado todo el día y el domingo por la mañana se celebró la competición con los diferentes pesos y categorías. Los voluntarios se encargaron de controlar los accesos a la zona de competición con acreditación, del pesaje y acreditación, de la sala VIP y de la organización de las comidas de los dos días de los cronometradores, árbitros y voluntarios en la sala de descanso preparada para ello.

23 VOLUNTARIOS repartidos en turnos de mañana y tarde desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la tarde (19h) en sábado y hasta las 15,30h el domingo. Más de 20 HORAS de trabajo continuo para que todo saliera bien.

Fotografias

Prensa del Corazón y Tatamis Amarillos