El pasado sábado 17 de diciembre de 2022 se celebró la XI Edición de la CARRERA INFANTIL DE NAVIDAD organizada por ASVONA y EL CORTE INGLES en la Ciudadela de Pamplona. Desde las 16,00h, los 595 inscritos en las tres categorías disfrutaron de una entrañable y agradable tarde en lo climatológico acompañados de sus padres y familiares. Como cada año hubo premios para los primeros de cada categoría, mochila corredor con regalos para todos y al final se realizaron sorteos entre todos los asistentes de dos peluches grandes, una tablet y un juguete sorpresa. Este año tuvimos la novedad de la colaboración de Aircraft Professional Navarra que realizó un video de la jornada con ayuda de sus drones.

Queremos dar las gracias a Cruz Roja Navarra, Navarlik,  Protección Civil y por supuesto a los voluntarios de Asvona que ayudaron a que todo saliera perfectamente y todo el mundo se fuera contento.

Gracias también a todos nuestros colaboradores, porque sin ellos no sería posible organizar la carrera:

GOBIERNO DE NAVARRA, AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, FUNDACION LA CAIXA

DIARIO DE NOTICIAS, M2 EVENTOS, COCA COLA, ARRUABARRENA, ONDA CERO, EL CASERÍO, LACTURALE, FLORETTE, JUMPERS, BEL, LA VACA QUE RIE, FESTARO, DANONE, GRAFICAS ULZAMA, OTUNDAL, FIESTA, BIOANDELOS, AGROZUMOS, ASPACE NAVARRA, ANTONIO ANAUT Y GOMILOKAS.

A continuación os dejamos los enlaces para ver las galerías de fotografías realizadas por nuestros compañeros, además del video:

GALERÍA FOTOS JOSE ANGEL AYERRA

GALERIA FOTOS IGNACIO SOLLA